Instalación de antenas en Barcelona

Instalación de antenas en Barcelona

En Instal al Servei de la Comunitat somos especialistas en la instalación de antenas en Barcelona.

Equipos TDT en Barcelona

Instalamos tanto antenas individuales como colectivas. Te ofrecemos una amplia gama de antenas, y también disponemos de amplificadores de señal para mejorar la potencia de esta.


En cuanto a instalaciones comunitarias, disponemos de un gran catálogo de antenas de primeras marcas y materiales de alta calidad a utilizar en la instalación de cables, repetidores de mando, amplificadores, cajas de toma, receptores...


Todo esto nos da seguridad a la hora de garantizar la continuidad y durabilidad de nuestros productos siempre de última generación. En nuestra empresa nos avanzamos al futuro ofreciéndote la última tecnología en señal de televisión y radio con el Sistema Digital Terrestre.


Este servicio para casas particulares, torres o casas unifamiliares en muchas ocasiones sirve para mejorar la calidad de imagen y sonido en zonas donde la señal de antena es muy débil. Nos encargamos de instalar un receptor TDT al televisor para que puedas disfrutar de las mejoras de ofrece este sistema.


Respecto a las comunidades, tenemos dos maneras de poder recibir la señal. Una consiste en cambiar la cabecera analógica por una digital, y así evitamos tener que colocar el receptor al televisor. El otro modo estriba en ampliar el equipo amplificador con módulos TDT y colocar un receptor TDT al televisor.

  • Antena última tecnología
  • Antena
  • Instal al Servei de la Comunitat antena señal televisión
  • Instal al Servei de la Comunitat antena
  • Instal al Servei de la Comunitat antena inalámbrica
  • Instal al Servei de la Comunitat conector para antena
  • Instal al Servei de la Comunitat conector
  • Instal al Servei de la Comunitat antena inalámbrica

Servicio de instalación de parabólicas

También llevamos a cabo la instalación de plataformas digitales tanto a nivel comunitario como individual, haciendo las pertinentes comprobaciones de las señales y revisando la instalación una vez finalizada.


Instalamos tu parabólica siguiendo las normativas vigentes. Colocamos la antena en la azotea, realizamos la bajada del cable y orientamos la antena hacia los satélites actuales.


Para más información sobe nuestras marcas, modelos y precios, contacta con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

¿Buscas profesionales especializados en la instalación de antenas? Somos tu opción ideal. ¡Llámanos!

Formulario de contacto 

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Instal al Servei de la Comunitat Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital