Instalación de cámaras de seguridad en Barcelona

Instalación de cámaras de seguridad en Barcelona

En Instal al Servei de la Comunitat somos profesionales especializados en la instalación de cámaras de seguridad con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en Barcelona

Franquiciados del Grupo Sistemas de Seguridad 8x8

Instal al Servei de la Comunitat logo grupo 8x8

Camaras de vigilancia de la máxima eficacia

En los últimos años nuestra empresa ha ido actualizándose para ofrecer a nuestros clientes un servicio con un resultado óptimo, creando para ello una nueva división de seguridad junto con el Grupo de Sistemas de Seguridad 8 x 8. Esta empresa con más de 30 años de experiencia es experta en sistemas de videovigilancia (CCTV).


Ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecerte las cámaras de vigilancia más eficaces. Te ofrecemos más de 1.500 soluciones en productos de sistemas de videovigilancia, sistemas anti-hurto o sistemas de intrusión, arcas de seguridad y cajas fuertes, sistemas de control de accesos e incluso sistemas domóticos residenciales con homologación del sistema de seguridad.

En Instal al Servei de la Comunitat queremos que estés siempre protegido. Y es por ello que contamos con tecnología de última generación con la que podrás identificar y reconocer a intrusos incluso en total oscuridad. Además, se realizan copias de seguridad en la propia cámara y en servidor externo.


Por otra parte, aunque ocurran fallos eléctricos y cortes de luz, nuestro avanzado sistema en cámaras de seguridad permitirá que todo el sistema permanezca en funcionamiento.


También cumplimos con la legislación vigente, la Ley de Seguridad Privada y la nuevo LOPD. Estamos homologados por la policía y ante el Ministerio del Interior con el número de registro 3039. Nuestros profesionales están altamente cualificados para ofrecerte un servicio de asistencia técnica con la mayor calidad.


¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos personalmente sobre cuál es la solución de seguridad óptima para ti según tus necesidades y preferencias. ¡Llámanos!

Si buscas profesionales en la instalación de cámaras de seguridad, ¡somos tu mejor opción! Llámanos

Formulario de contacto 

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Instal al Servei de la Comunitat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital