Instalación de videoporteros en Barcelona

Instalación de videoporteros en Barcelona

En Instal al Servei de la Comunitat somos profesionales con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Estamos especializados en la instalación de videoporteros en Barcelona, además de que somos expertos en llevar a cabo las instalaciones de porteros automáticos convencionales con las últimas tecnologías existentes en el mercado.

Los porteros automáticos más innovadores

Ponemos a tu disposición los porteros automáticos con los sistemas más innovadores en el sector como son los sistemas digitales. Sin embargo, recomendamos la instalación del sistema con secreto de comunicación para evitar los problemas provocados por las interferencias de interfonos mal colgados.


Podrás encontrar un sinfín de mejoras en las instalaciones que realizamos de porteros automáticos y videoporteros. Te ofrecemos incluso la posibilidad de colocar monitor con cámara o bien interfono, según convenga a los vecinos de la comunidad dependiendo de sus necesidades y preferencias.

¿Quieres instalar un videoportero en Barcelona?

Si necesitas instalar un videoportero en tu casa, comunidad de propietarios, local u oficina y aparte, quieres controlar la entrada de tu vivienda sin ser observado y sin necesidad de preguntar, en Instal al Servei de la Comunitat te ofrecemos nuestros videoporteros inteligentes.


Estamos encantados de poder ofrecerte una variedad de servicios inmejorables. Te recordamos que este tipo de sistema tiene la misma finalidad que un portero automático pero  aportando una mejor calidad en cuanto a imagen y sonido. Y ello es un plus a nivel de seguridad.


Ponemos a tu disposición un sistema de comunicación y seguridad con la máxima calidad y a un precio muy competitivo. Con él podrás controlar tanto el acceso a tu vivienda como a la comunidad con todas las garantías de protección para tu familia.


En nuestra empresa contamos con el mejor equipo, tanto técnico como humano, para garantizar el arreglo de averías. Contáctanos e infórmate.

Catálogo 

FERMAX

Catálogo 

I loft

Si necesitas un servicio profesional de instalación de videoporteros en tu vivienda, ¡llámanos!

Formulario de contacto 

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Instal al Servei de la Comunitat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital